Formulario de búsqueda

Carlos Blanco es el nuevo Director General de WiBLE

Compartir en:

Carlos Blanco es el nuevo Director General de WiBLE

  • Carlos era el Director de Marketing y Comunicación de Emov
  • Asume el cargo con el compromiso de desarrollar soluciones de movilidad más sostenibles

WiBLE ha nombrado a Carlos Blanco nuevo Director General de la compañía de carsharing, participada por Kia y Repsol, y que lleva en funcionamiento desde julio de 2018. Sustituye así en el cargo a Javier Martínez, que dejará la compañía a finales de septiembre para embarcarse en un nuevo proyecto relacionado con la movilidad eléctrica para el que, dice, está "muy ilusionado".

La trayectoria de Carlos Blanco

Carlos Blanco procede de Emov, donde desempeñaba el cargo de Director de Marketing y Comunicación. Desde este septiembre ocupará la posición de Javier Martínez Ríos, quien, según informan desde la compañía, va a comenzar un nuevo reto profesional.

Sustituye en el cargo a Javier Martínez Ríos, quien comienzará un nuevo reto profesional

El nuevo director general de WiBLE posee un MBA por el IE Business School y es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Además, ha cursado un posgrado en Marketing Digital en la Universitat de Barcelona.

Comenzó su carrera en la agencia Territorio Creativo (actual Good Rebels), donde desempeñó diferentes responsabilidades durante los cinco años que permaneció en la compañía. En el año 2016 se incorporó a Emov como Director de Marketing y comunicación para España y Portugal, posición que ha ocupado desde el nacimiento de la compañía hasta la actualidad.

En un comunicado, desde WiBLE apuntan que su principal objetivo será contribuir al crecimiento sostenible de la empresa, el desarrollo de la marca en Madrid además de "perfeccionar el servicio como una alternativa de movilidad que mejore la calidad de vida de los ciudadanos". Desde su nueva posición, Blanco ha asegurado afrontar el reto “con mucha ilusión" para seguir trabajando en el desarrollo de soluciones de movilidad "que hagan de Madrid una ciudad más sostenible y eficiente”.

Noticias relacionadas