Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Volkswagen silencia las calles de Hannover en su último spot
Compartir en:

Volkswagen silencia las calles de Hannover en su último spot

  • La pieza ha sido creada por la agencia Grabarz & Partner
  • La canción “Enjoy the Silence” es de Depeche Mode
Reason Why Reason Why logo

¿Harto del excesivo ruido del tráfico de una gran ciudad? En Volkswagen parecían no estar muy contentos con la contaminación acústica que emitían los vehículos y decidieron que el sonido debía de ser otro.

La voz de un coro de niños es el único “ruido” que se oyó en la rotonda de Hannover

Concretamente el de la canción de Depeche Mode, “Enjoy the Silence” que también da nombre a la pieza publicitaria. Y si era cantada (o susurrada) por un coro de niños “Lucky Kids Can” (Rheinische Musikschule Colonia) el disfrute del silencio podía ser completo.

Esa es la idea de Volkswagen ha plasmado en su último spot creado por la agencia Grabarz & Partner. En la pieza, el bullicioso tráfico abandona las calles para llevar a los viandantes de Hannover un ritmo más tranquilo y apacible.

Una “música” marcada por los modelos más silenciosos de Volkswagen: el VW-Modelo E-Up 1, E-Golf 2, Campo GTE 3, Passat GTE 4 y XL 15.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.