Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Volkswagen lanza una campaña gráfica en la que nada es lo que parece
Compartir en:

Volkswagen lanza una campaña gráfica en la que nada es lo que parece

Volkswagen ha lanzado una campaña de Publicidad gráfica para anunciar su cámara 360º que permite una visión completa desde el vehículo. Y es que un solo ángulo no es suficiente…

Reason Why Reason Why logo

“Un solo águlo no es suficiente”. Al menos así lo cree Volkswagen, que ha lanzado una campaña de Publicidad gráfica para demostrar la necesidad de tener una perspectiva de 360º cuando conducimos… ¡y cuando miramos estas fotografías!

 

volkswagen-grafica

 

volkswagen-publicidad

 

volkswagen-publicidad

 

La campaña “One angle is not enough”, desarrollada por la agencia DDB, se ha lanzado para anunciar la cámara de visión 360º incorporada en los vehículos de Volkswagen. 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.