Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Under Armour apuesta por el entrenamiento con 'Rule Yourself'
Compartir en:

Under Armour apuesta por el entrenamiento con 'Rule Yourself'

  • Memphis Depay, el equipo estadounidense femenino de Gimnasia y Michael Phelps protagonizan la campaña
  • Se mueve bajo el claim “Lo que haces en la oscuridad es lo que te impulsa hasta la luz”
Reason Why Reason Why logo

Under Armour vuelve a golpear duro con una nueva campaña de Publicidad. Tras el éxito cosechado por “I will what I want”, la camapaña protagonizada por Gisele Bündchen, la marca lanza “Rule Yourself”, en la que recuerda a los deportistas que son “la suma de su entrenamiento”. Porque, tal y como dice su claim, “Lo que haces en la oscuridad es lo que te impulsa hasta la luz”.

En esta ocasión la marca ha contado con tres deportistas entre los que se encuentra el jugador del Manchester United, Memphis Depay, que se pone bajo los focos para lanzar el mensaje en Reino Unido.

Michael Phelps será imagen de la campaña en marzo

En la versión estadounidense del spot las protagonistas son las integrantes del equipo nacional de gimnasia, que competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Además, habrá una tercera pieza de la campaña que contará con el nadador profesional Michael Phelps. Aunque tendremos que esperar a marzo para su debut.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.