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Trina estrena anuncio de Navidad con sus “Sin Burbujas” como protagonistas
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Trina estrena anuncio de Navidad con sus “Sin Burbujas” como protagonistas

  • Un claro guiño a uno de los anuncios más emblemáticos de estas fechas, con el dorado como elemento principal
  • The Frank Barton Company es la productora de animación y Wysiwig es la agencia encargada de la campaña
  • El spot tendrá continuidad en cines, redes sociales y una presencia especial en 'El Hormiguero'
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Esta Navidad TriNa presenta una nueva campaña de Publicidad en la que las frutas vuelven a ser las protagonistas.

Se trata de un claro guiño a los populares spots navideños de una conocida marca de cava, un homenaje en clave de humor en el que las típicas burbujas doradas dejan paso en esta ocasión a “Los Sin Burbujas de TriNa”, haciendo alusión a uno de los beneficios más claros de TriNa: que no tiene gas.

La campaña sigue una línea continuista con el reposicionamiento de la marca

Esta nueva campaña sigue una línea continuista con el reposicionamiento de la marca, manteniendo el carácter divertido y desenfadado que caracteriza a TriNa. Los “frutagonistas” tratarán esta vez de realizar distintas coreografías y bailes grupales pero, como es de esperar, no todo saldrá bien. Para la ocasión lucirán un body painting dorado navideño a juego con la estética del anuncio.

La agencia encargada de esta campaña navideña ha sido Wysiwyg, que ha presentado una propuesta divertida y novedosa que acerca la marca al público familiar, principal target de TriNa. The Frank Barton Company, por su parte, ha dado vida de nuevo a las ya conocidas frutas de TriNa.

Branded Content navideño

Gracias a la estrategia de contenidos que ha adoptado la marca, incluyendo el tono de humor en las campañas publicitarias, TriNa ha conseguido conquistar los corazones de sus fans, algo que se refleja de forma clara en las redes sociales: 200.000 seguidores en Facebook, mayor número de interacciones en sus posts y, según Socialbakers Analytics, un engagement rate casi 4 veces mayor que la media en el sector de bebidas en España.

Esta pieza de 20” de duración tendrá continuidad tanto en el canal de YouTube de TriNa como en las redes sociales dentro de la estrategia de medios. Además, está previsto proyectar el spot en cines durante la Navidad en las películas infantiles y realizar una acción especial en el prime time de ‘El Hormiguero’.

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