Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Seis campañas españolas que podrían hacerse un “Justino”
Compartir en:

Seis campañas españolas que podrían hacerse un “Justino”

  • Loterías y Apuestas del Estado vuelve a optar a premio con “21 de diciembre”
  • La muñeca de Audi podría ser una de las ganadoras
Reason Why Reason Why logo

Cannes Lions 2016 siempre será recordado en España por el Grand Prix que se llevó “Justino”, la campaña de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado, en la categoría de Cyber.

Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial

Este año son seis las campañas españolas que compiten por uno de los codiciados Leones en Cyber y, quién sabe, quizá alguna de ellas se haga un “Justino” y consiga darnos nuevamente un Grand Prix en esta categoría. El martes 20 conoceremos el resultado, a partir de las 21:00 horas ;)

  • Dytective, de Cheil Spain Madrid para Samsung España

  • True Colors, de Y&R Madrid para Bein Sports

  • Undercover Advisors, de Grey Spain Madrid para Selmark

  • La muñeca que eligió conducir, de Proximity Barcelona para Audi España

  • 21 de diciembre, de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado

  • Motordreams, de GTB Madrid / Ogilvy Madrid para Ford

Más info.: Lista Corta de Cyber 2017

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.