Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Sabes qué es el Efecto Pigmalión? El spot viral de Divina Pastora Seguros te lo explica
Compartir en:

¿Sabes qué es el Efecto Pigmalión? El spot viral de Divina Pastora Seguros te lo explica

  • El spot parte de un discurso motivacional en el que se destaca la ventaja de sus servicios, en este caso, seguros
  • La creatividad ha corrido a cargo de la agencia Rosebud
Reason Why Reason Why logo

Divina Pastora Seguros ha lanzado un spot que se ha vuelto viral por el potente mensaje que lanza en tono de discurso motivacional y el llamado “Efecto Pigmalión”.

El spot se centra en el curioso Efecto Pigmalión

“Está demostrado que la confianza que los demás depositan en nosotros resulta determinante a la hora de alcanzar nuestras metas. Es lo que se conoce como Efecto Pigmalión y, por esta razón, en Divina Pastora Seguros creemos que nuestra misión es darte alas para vivir la vida al máximo”.

Esta es la declaración de intenciones de Divina Pastora Seguros en su spot. Un discurso en el que se intercalan imágenes de gente luchando por sus sueños y prevalece un mensaje: ve a por ello y, si fracasas, aquí estaremos para ayudar a levantarte.

El claim hace referencia precisamente a eso: “Corre. Vuela. No te detengas”, como una exhortación a vivir sin miedo y perseguir los sueños con la tranquilidad de tener un seguro.

Así es el nuevo anuncio de la aseguradora valenciana que ha logrado más de 87.500 reproducciones en su canal de YouTube en poco más de diez días. Para llevarlo a cabo, la empresa ha contado con los servicios de la agencia Rosebud, que se ha encargado de la creatividad de la campaña.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.