Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Quieres tocar las Copas del Real Madrid?
Compartir en:

¿Quieres tocar las Copas del Real Madrid?

  • En Navidad las Copas del Real Madrid estarán en las tiendas oficiales
  • Los hinchas podrán hacerse una foto tocando los trofeos del equipo
Reason Why Reason Why logo
tocar-copa-real-madrid-ReasonWhy.es

Bajo el nombre de “Los Trofeos del Real Madrid”, Adidas realiza una acción que permite a los hinchas sacarse una foto tocando las Copas ganadas por el equipo. 

Las Copas estarán expuestas hasta el 10 de enero

El patrocinador ha querido sacarlas de sus vitrinas esta Navidad y exponerlas en las tiendas oficiales del Real Madrid, donde estarán desde el martes 15 de diciembre hasta el domingo 10 de enero para que todos los que allí se encuentren puedan llevarse ese momento a casa.

Así, con esta acción no sólo aumenta el recuerdo de marca, sino el tráfico de consumidores en los establecimientos tanto como su engagement con el equipo.

Además, para la campaña Adidas también ha creado el hashtag #TrofeosdelRealMadrid y contará con azafatos recorriendo Sol y Preciados en segways, así como con azafatas en el interior de las tiendas. Y en lo referente a publicidad exterior, la marca ya ha instalado esta gráfica en diferentes mupis de Madrid para anunciar la acción:

Publicidad mupis exterior

Una copa que hará sentir a los aficionados la sensación de la victoria. Y es que así es como ha querido Adidas despedir el año: haciendo sentir a sus consumidores como verdaderos campeones. 

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.