Formulario de búsqueda


Así es la nueva campaña de Heineken con Benicio del Toro

Compartir en:

Así es la nueva campaña de Heineken con Benicio del Toro

  • ‘Hay más detrás de lo que ves’ es el título de la campaña de Heineken
  • Además de los tres spots de TV se lanzarán 2 piezas en Digital

Heineken quiere contar los secretos que no se conocen detrás de su marca. Bajo esa premisa ha lanzado su campaña de publicidad titulada ‘Hay más detrás de lo que ves’. La idea es explicar por primera vez sus orígenes.

Es la primera vez que la marca cuenta su historia

Marta García, Directora de Marketing de Heineken España, ha explicado que esta es la primera vez que la marca comparte con sus consumidores la historia que hay detrás de la marca.

La campaña ha sido obra de la agencia Ogilvy. Y se compone de tres anuncios de televisión en los que se ha contado con un protagonista de excepción como prescriptor: el actor Benicio del Toro.

Aunque Benicio del Toro es un actor reconocido en todo el mundo, suele pasar desapercibido del foto mediático. Un famoso que muchas veces la gente no conoce. Y con esa idea juega la campaña que ha hecho junto a la marca de cerveza, en la que en tono de humor es confundido con Antonio Banderas.

Los anuncios de Heineken y Benicio del Toro

Fama Mundial

La Mirada

La campaña será emitida en 40 países alrededor del mundo. Y todas las piezas de la campaña han sido rodadas en Barcelona.

Los spots se han grabado en Barcelona

Además de los spots para televisión, se han lanzado dos piezas adicionales en el entorno digital. En estos vídeos Benicio del Toro se mide con Willem Van Waesberghe, maestro cervecero de Heineken a nivel mundial y responsable de velar por la receta que la marca usa desde hace más de 140 años.

192 países

Tres Ingredientes

heineken-benicio-toro