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Monoprix presenta la peor canción del mundo
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Monoprix presenta la peor canción del mundo

  • Se trata de una divertida campaña para promocionar su servicio de entrega a domicilio
  • “Tener las manos libres lo cambia todo” es el mensaje final del anuncio
12/04/2018 - 09:00
Redacción

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why…

“Tener las manos libres lo cambia todo”. Este es el mensaje que quiere lanzar Monoprix con su nueva y divertida campaña: “The Worst song in the World”.

El insight de la campaña

La campaña muestra una situación muy familiar: una chica joven que camina por la calle escuchándo su música favorita en los auriculares. Hasta que, de repente, empieza a sonar la canción de una banda estrafalaria que interpreta "The Worst Song in The World" (con cameo en español inlcuido).

monoprix-campña-banda.

A pesar de que es evidente que no le gusta lo que está escuchando, la chica no cambia de canción.

monoprix-campña-protagonista

Lo esperpéntico de la situación va a más hasta que el plano se abre y, por primera vez vemos las manos de la chica. Es entonces cuando el espectador se da cuenta de que la protagonista no podía cambiar de canción porque tenía las manos ocupadas cargando las bolsas de la compra.

monoprix-campña-bolsas

“Tener las manos libres lo cambia todo” es la manera que ha encontrado Monoprix de contarle a su target que ya está disponible su servicio de entrega a domicilio.

La marca francesa quiere demostrar que hacer la compra en Monoprix puede ser una experiencia agradable y no tener que cargar con ella también.

La parte de atrás de la campaña

"The Worst Song In The World" es una campaña de la agencia Rosapark y Traktor, el colectivo cinematográfico distinguido con 23 leones en Cannes y 2 Grand Prix entre otros reconocimientos internacionales.

La agencia Rosapark es responsable del anuncio

Gilles Fichteberg, Co-founder de Rosapark, ha explicado que para crear el anuncio han tenido que “buscar el universo musical que estuviese más alejado de las mujeres jóvenes de hoy en día. Hemos querido crear una canción que fuese una especie de placer culpable. De esas que nos encanta escuchar aunque no queramos admitirlo".

La campaña se estrena hoy en Twitter con el hashtag  #LaPireChansonDuMonde (el título en francés) y se pondrá en marcha una acción especial que consiste en transcribir los mensajes en Twitter con los instrumentos de la canción. Además, unos cuantos afortunados podrán obtener la versión cantada de sus tuits por el Brand Community Manager de la marca. La campaña también tendrá presencia en televisión y YouTube.

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