Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El anuncio más absurdo y divertido del año
Compartir en:

El anuncio más absurdo y divertido del año

“Beans”, el primer cortometraje de animación del estudio Cinesite, toma forma de spot de televisión y se viraliza en las redes sociales.

Reason Why Reason Why logo

“Beans” es el primer cortometraje del estudio de animación británico Cinesite.

 

Toma forma de spot de televisión de una falsa marca de alubias, “Hayned Baked Beans”. Pero es sólo un señuelo para mostrar las virtudes de los efectos especiales de la compañía. 

 

En cualquier caso el humor absurdo del final inesperado del corto ha hecho que se viralice en las redes sociales en los últimos días y se haya convertido en el “spot” más divertido del año para muchos. 

 

 

La idea fue escrita y dirigida por el animador Alvise Avati y producida por Eamonn Butler, Director de Cinesite VFX

 

El cortometraje se publicó hace una semana y ya ha alcanzado más de 600.000 reproducciones en YouTube.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.