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Programados para ser libres, nueva campaña de Aquarius
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Programados para ser libres, nueva campaña de Aquarius

  • La marca se pregunta con humor si la inteligencia artificial se estará pasando de lista
  • McCann y Carat han sido las agencias responsables de la campaña
09/04/2018 - 13:08
Redacción

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

En la era de la Inteligencia Artificial, las máquinas parecen saberlo todo sobre nosotros. Incluso se ha debatido mucho sobre la idea de que los robots van a acabar con algunos puestos de trabajo. Sin embargo, ¿son cada vez más listos o se están pasando de listos? Este es el insight sobre el que ha querido reflexionar Aquarius en su última, y divertida, campaña.

Programados para ser Libres

“Programados para ser Libres” es el título del spot creado por la agencia McCann para Aquarius.

PILI es el asistente virtual que parodia a Siri

Una pieza llena de humor en la que en lugar del asistente de Apple Siri, los protagonistas tienen en sus smarphones a PILI, las siglas de “Pequeñas ideas liberadoramente impredecibles”. Con esta propuesta, Aquarius vuelve a trabajar el concepto de la libertad en su comunicación publicitaria, una idea que además recuerda al inicio de este spot cuando la voz en off asegura que la marca creó una bebida pensada para deportistas y fueron los consumidores los que libremente decidieron cuándo tomarla.  

Una campaña transmedia

En su nueva campaña, Aquarius invita a los consumidores a ser impredecibles y recuperar “una libertad vitalista, desenfadada y positiva”. La nueva campaña podrá verse a partir de hoy en televisión, radio, Internet y Exteriores. Hay varias piezas audiovisuales de 6, 20, 45, 60 y 90 segundos y esta es la gráfica para Exteriores.

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Además contará con acciones especiales como la instalación en el Edificio España de Madrid de una lona gigante que cubre todo el inmueble.

aquarius-lona-nueva-campana

Del 16 al 29 de abril, la marca también instalará un tobogán en las escaleras de la estación de metro de Avenida de América para que todos aquellos que quieran acercarse puedan experimentar las sensaciones de la espontaneidad. Mónica Moro ha sido la Directora General Creativa de este spot en el que ha participado la productora Blur. Carat ha sido la agencia de medios responsable.

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