Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nueva campaña de Aquarius: Huérfanos de pueblo
Compartir en:

Nueva campaña de Aquarius: Huérfanos de pueblo

Con la llegada del verano, Aquarius presenta su nueva campaña para fomentar el turismo rural en España poniendo en contacto pueblos españoles de menos de 2.500 habitantes con aquellos urbanitas que no tienen pueblo para ir de vacaciones.

Reason Why Reason Why logo

Nueva campaña de Aquarius: Huérfanos de pueblo. Para poder generar movimiento en masa, viralidad y participación hay que llegar al fondo del corazoncito de las personas, tocarles su lado más sensible y hablarles de tú a tú.
Y es aquí cuando los amigos de Sra. Rushmore se llevan el primer premio con su nueva campaña de Aquarius. Con ésta, además de ayudar a fomentar el turismo rural en España, siguen con el mismo concepto de campañas anteriores (el ser humano es extraordinario) y el mismo proceso para ganar difusión masiva: comienzan con un spot que conecta directamente con la web y las redes sociales. La forma con la que apelan a los sentimientos humanos es tan brutal, ¡que la gente se siente identificada, se mueve y participa! 

 

Aquarius acaba de estrenar “Pueblos”, su nueva campaña con la que se pretende revitalizar el turismo español poniendo en contacto pueblos españoles de menos de 2.500 habitantes con aquellos urbanitas que no tienen un pueblo al que ir de vacaciones. La creatividad es de la agencia Sra. Rushmore y desarrolla la estrategia habitual de la marca englobada en el mensaje de que el ser humano es extraordinario y de que puede cambiar aquello que se proponga, estrategia que le ha llevado a caminos tan dispares como los ataúdes de un pueblo de África o un servicio de cambio de nombres.

[...]

Los usuarios que se registren y, una vez aprobada la solicitud de adopción, recibirán un diploma de “hijo adoptivo del pueblo” con el que se incluirán una serie de beneficios asociados con cada localidad, desde disfrutar de la tranquilidad y de la bondad de sus gentes, charlando con los lugareños en la plaza, hasta descuentos en bares, restaurantes y alojamientos que se aplicarán a todo aquel que acuda con su diploma de “hijo adoptivo Aquarius”. La web contará con fotos y una descripción del pueblo y de sus atributos para animar a los “urbanitas huérfanos de pueblo” a solicitar esta original adopción. Pero además, esta web permitirá próximamente la participación de cualquier pueblo de España utilizando el canal de Facebook de Aquarius.

 

Leer noticia completa en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.