Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Aquarius cree que “El verano es muy exigente”
Compartir en:

Aquarius cree que “El verano es muy exigente”

  • La campaña consta de un spot de 45” para TV y Cine, cuñas de 20” y gráfica para Exterior
  • Además tendrá presencia en redes sociales bajo el hashtag #ElVeranoEsMuyExigente
Reason Why Reason Why logo

En verano se puede disfrutar de la playa, las vacaciones, las terrazas... aunque también existen ciertos peligros como las medusas, las olas de calor o los bañadores imposibles. Retos que a Aquarius no se le han escapado y que ha incluido en su nueva campaña "El verano es muy exigente", con la que invita al consumidor a "venirse arriba" en cualquier momento, lugar y situación, también en verano.

Aquarius invita al consumidor a hacer lo que siempre ha querido hacer, también en verano

La campaña, elaborada por Sra. Rushmore, fue rodada a mediados de julio y en plena ola de calor. En ella los personajes aparecen desde saltando un acantilado, hasta nadando los tres mil metros mariposa en mar abierto. Es decir: hacen lo que siempre han querido hacer, pero nunca se habían creído capaces de hacer. Por eso Aquarius invita al consumidor a "venirse arriba" y recargar energías con su producto. 

La campaña también consta de un spot de 45” que se podrá ver en televisión y cines, así como cuñas de 20” y gráfica exterior. Además, Aquarius ha activado el hashtag #ElVeranoEsMuyExigente para que los consumidores puedan compartir las “venidas arriba” y “exigencias del verano”. La planificación de medios ha sido coordinada por Carat

Aquarius, una marca que se viene muy arriba

“El verano es muy exigente” es una campaña que forma parte de otra: “La increíble sensación de venirse arriba”, en la que el prestigioso compositor Trevor Jones, autor de grandes bandas sonoras épicas de la historia reciente del cine, crea una banda sonora épica a partir de vivencias reales, para transmitir la increíble sensación que todos hemos vivido alguna vez: la de “venirnos arriba”

Con esta nueva campaña estival, la marca da un paso adelante conectando con todos aquellos que se vienen arriba cada día, ya sea con pequeños gestos o grandes hazañas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.