Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mariano Rajoy es una marioneta en esta campaña de Greenpeace
Compartir en:

Mariano Rajoy es una marioneta en esta campaña de Greenpeace

  • Greenpeace ha convertido a los principales líderes políticos en marionetas de las multinacionales
  • Con la campaña quiere mostrar su oposición al TTIP
Reason Why Reason Why logo

Greenpeace quiere mostrar su inconformismo con el Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión, más conocido como TTIP por sus siglas en inglés. Un acuerdo que, a sus ojos, supone la armonización a la baja de las regulaciones de Europa y EEUU. Lo que para la Unión Europea debilitaría los controles de calidad y seguridad de los productos importados.

Kitchen es la agencia responsable de la creatividad

Por ello, de la mano de la agencia Kitchen, ha convertido a los principales líderes europeos en marionetas. Así nos encontramos a Mariano Rajoy, François Hollande y Angela Merkel sujetos por unos hilos que, según reza el pie de foto, serán movidos a partir de ahora por los intereses de las multinacionales.

Y es que, tal y como explica Greenpeace en su web, en nombre del libre comercio, “se están poniendo en riesgo estándares de calidad y seguridad relevantes para la producción agrícola, la alimentación y la salud de los ecosistemas”.

La campaña también tiene versión en español en la que además de los políticos ya mencionados, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez o Albert Rivera se suman a la lista.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.