Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los mejores anuncios de esta Navidad
Compartir en:

Los mejores anuncios de esta Navidad

  • Loterías, Coca-Cola, Ikea, Freixenet... todas las marcas ya han lanzado su campaña navideña
  • Es la oportunidad de llamar la atención del consumidor de cara a la mayor época de compras del año
Reason Why Reason Why logo
anuncio-navidad-mejores-spots

La Navidad es la época del año en la que las marcas echan el resto con sus anuncios para tratar de acercarse a los clientes de cara a la mayor época de compras del año.

Por eso ninguna firma deja pasar la oportunidad de lanzar una campaña exclusiva para la época navideña. Con humor, sentimental, con mensaje social... Existen muchas fórmulas para entrar en la mente del consumidor.

Desde Reason Why hemos recopilado los mejores anuncios navideños que se han estrenado en este 2015 que está a punto de terminar.

Lotería de Navidad

El gran clásico de todas las navidades. Para el spot de este 2015, la agencia Leo Burnett ha optado por una idea muy similar a la del año pasado pero plasmándola en un corto de animación con el ya célebre Justino. Si has estado de vacaciones en Marte puede verlo aquí debajo :-)

Freixenet

Otro anuncio que no puede faltar en estas fechas. En esta ocasión ha contado con la participación del equipo nacional de gimansia rítmica haciendo de ”burbujas doradas“. Un spot que gustó y mucho a la audiencia.

Codorníu

Codorníu espera que este sea su año y poder rivalizar en ventas de cava con su gran rival: Freixenet. Para tratar de atraer clientes ha confiado en SCPF para lanzar una campaña de Navidad con una estética muy cuidada y sorprendente.

Coca-Cola

Se hizo de rogar, pero finalmente Coca-Cola lanzó su anuncio dentro de su campaña de Navidad “Haz feliz a alguien”. Un spot en el que Santa Claus vuelve a ponerse al servicio de la marca de refrescos.

Ikea

La marca sueca cree que otra Navidad es posible. Por eso ha lanzado esta campaña con un fuerte trasfondo social, en la que invitan a no desperdiciar la comida en estas fechas.

KitKat

La marca apuesta por su eslogan para animar a los consumidores a “tomarse un respiro” estas Navidades.

Scrabble

Scrabble nos recuerda que además de haber magia en Navidad, también la hay en las palabras y por eso ha lanzado una campaña navideña con anagramas.

Toys“R”Us

Otra campaña emotiva y entrañable que nos recuerda que uno de los sentidos de la Navidad es compartir.

Asda

Esta alegre campaña de Navidad de Asda muestra a las personas llenas de espíritu festivo. La creatividad ha corrido a cargo de la agencia VCCP.

Mulberry

La polémica también sirve para vender en Navidad. Así lo demuestra Mulberry que juega con el sentiemiento más religioso de estas fechas creando un belén humano para adorar a...

John Lewis

¿Qué decir de John Lewis? Sus anuncios de Navidad nunca defraudan y este año han vuelto a superarse con una pieza tierna y creativa a partes iguales: “Man on the Moon”.

Macy's

La agencia JWT Nueva York ha sido la encargada de crear este entrañable anuncio sobre un misterioso “escritor de deseos”.

Harvey Nichols

Los regalos siempre suelen hacerse con la mejor intención... pero a veces el que lo recibe se lleva un chasco porque no es lo que quería. Harvey Nichols juega con esa idea para promocionar sus zapatos y complementos.

Sainsbury's

Mog, “la gata de la calamidad” es la protagonista de este divertido anuncio de la marca estadounidense Sainsbury's.

BONUS: Edeka

La mayor cadena de supermercados alemana lanzó su campaña de Navidada bajo el título: "Es tiempo de volver a casa". Una de las más emotivas que hemos visto este año.

5

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.