Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mulberry genera polémica con su campaña navideña
Compartir en:

Mulberry genera polémica con su campaña navideña

  • En su último spot comparan su bolso con el nacimiento del niño Jesús
  • La marca apuesta por la polémica bajo el hashtag #MulberryMiracle
Reason Why Reason Why logo

La marca de moda y complementos Mulberry ha llegado demasiado lejos con su última campaña. Esto es lo que opinan algunos consumidores que han tachado de demasiado provocadora la campaña navideña de la marca.

La campaña ha sido creada por la agencia adam & eveDDB

En ella, podemos ver como un hombre le regala un bolso a su pareja y esta se asombra. Es entonces cuando aprecen varios personajes más adorando al bolso, como si se tratara del niño Jesús.

Un spot que expresa sin miedo el ideal capitalista que ha invadido la fiesta navideña y que ensalza la moda y el lujo como algo casi sagrado, para terminar en una escena típica de pesebre navideño.

La campaña ha sido creada por la agencia adam & eveDDB y juega con la pérdida de sentido de estas fiestas y su capitalización por parte de las marcas.

Es más, ensalza la marca de lujo ante la expectación de las personas que van pasando poco a poco a “adorar” el bolso -nunca mejor dicho porque éste emite destellos dorados-.

Queda por ver si la campaña obtiene el éxito esperado. De momento, ya lleva más de 425.000 visitas en YouTube.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.