Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El spot navideño de John Lewis podría esconderse #OnTheMoon
Compartir en:

El spot navideño de John Lewis podría esconderse #OnTheMoon

  • Bajo el hashtag #OnTheMoon corrieron los rumores sobre la aparción de un posible teaser del spot navideño de John Lewis
  • El clip sobre la luna que ocasionó el revuelo se emitió el domingo durante la emisión de X-Factor
Reason Why Reason Why logo
luna-atrapa-la-bandera

Un nuevo perfil en Twitter, @themoon2015, llegó el domingo a la red de microblogging y las especulaciones sobre su procedencia no se hicieron esperar...

Y es que todo apunta a que bajo este misterioro perfil se oculta un teaser de la próxima y esperada campaña navideña de John Lewis. Uno de los secretos mejor guardados de cada Navidad y que siempre ocupa un puesto en la lista de spots navideños que arrasan en estas Fiestas.

Mientras la noche del domingo se emitía X-Factor, un clip de diez segundos de la luna acaparó todas las miradas. Y decimos todas porque segundos más tarde el mensaje, bajo el hashtag #OnTheMoon, corría como la pólvora de perfil en perfil de Twitter. Especialmente porque la tipografía recordaba mucho a la de los grandes almacenes...

Aunque aún no se ha confirmado, los usuarios tienen su apuesta clara y consideran que se trata de una previa del spot que podremos ver online el próximo 6 de noviembre a las 8:00 horas.

Y no es de extrañar considerando que ya se han filtrado algunos rumores sobre que el próximo spot de John Lewis tendrá como protagonista a un niño que visita a un hombre en la luna...

Pero, como casi todas las opiniones, tiene sus detractores. De hecho, algunos usuarios apuntaron más hacia Mark & Spencer, marca acostumbrada a tentar nuestros sentidos ya sea con el Food Porn o llevando la sensualidad al mundo textil. No sabemos qué papel podría jugar la luna en todo esto..

En cualquier caso las apuestas están sobre la mesa. Lo que parece claro, de momento, es que el satélite va a tener mucho que decir en la publicidad navideña de este año.

¿Será porque intentan aprovechar el tirón de la popularidad de las últimas películas del espacio como 'Marte' o 'Star Wars'?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.