Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Llegará a los 7 millones el anuncio de Estrella Damm?
Compartir en:

¿Llegará a los 7 millones el anuncio de Estrella Damm?

  • En 2015 se alcanzó la cifra más alta: 6.550.000 visualizaciones con “Vale”
  • La idea de presentar un corto en lugar de un spot ha gustado y este año la marca ha querido repetir
Reason Why Reason Why logo

114.591. En 24 horas este es el número de visualizaciones que ha conseguido “Las pequeñas cosas”, el nuevo anuncio de Estrella Damm dirigido por Alberto Rodríguez y protagonizado por Jean Reno y Laia Costa.

El año pasado nos preguntábamos si “Vale” alcanzaría los 5 millones de reproducciones y, finalmente, superó la expectativa en un 30%, llegando a los 6.550.000!!

El anuncio de Estrella Damm ya está aquí

Este año subimos el listón y nos preguntamos si el Anuncio de Estrella Damm 2016, “Las Pequeñas Cosas”, llegará a los 7 millones de reproducciones.

anuncio-estrella-damm

Desde el año 2010, con el spot ambientado en las fiestas de San Juan, los anuncios de Estrella Damm venían registrando un descenso en visualizaciones marcado sobre todo por “Entrena el alma”, que se quedaba en 1.500.000 en 2014. Sólo se salvó “Tramuntana”, el anuncio de 2012, con 4 millones de visualizaciones en YouTube.

“Vale” salvó a Estrella Damm de una caída en visualizaciones

La estrategia seguida el año pasado con “Vale" consiguió revertir la situación, puesto que la tendencia iba en caída libre... Habrán sido muchos factores los que han influido en este nuevo éxito de la marca, pero parece que a la cervecera la idea de presentar un corto en lugar de un spot le ha gustado y este 2016 ha querido repetir.

Aunque a “Las pequeñas cosas” todavía le queda un largo camino para superar a “Vale”. Tendremos que esperar para poder determinar el alcance de la campaña, porque el verano no ha hecho más que empezar…

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.