Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lenovo se apunta a la publicidad comparativa contra Apple
Compartir en:

Lenovo se apunta a la publicidad comparativa contra Apple

  • La marca compara su nueva tablet Yoga Tab 3 Pro con el iPad Pro
  • La tablet de Lenovo cuenta con escritura en pantalla con cualquier lápiz y un proyector integrado
Reason Why Reason Why logo
lenovo-tablet-apple

Lenovo también se apunta, aunque un poco tarde, a la publicidad comparativa contra el nuevo iPad Pro de Apple. La compañía destaca las ventajas de su tablet Yoga Tab 3 Pro mandando un mensaje a los de Cupertino.

Hey, Apple! Things are looking bright for tablet fans!

Posted by Lenovo Tablet on Domingo, 20 de septiembre de 2015

La mejor Publicidad Comparativa

Con este vídeo en el que destaca todas las posibilidades de su tablet, la marca con sede en Hong Kong le deja un “recadito” a Apple. Escritura en pantalla más sencilla con cualquier lápiz, soporte para trabajo en horizontal o un proyector incorporado, son algunas de las características de la tablet de Lenovo.

Otros casos de publicidad comparativa

La acción de Lenovo llega un poco tarde, dado que ya hace casi un mes de la keynote de Apple. Además, otras marcas ya hicieron publicidad comparativa contra Apple, y más acertada.

Ikea, Samsung, Microsoft o LG también se han comparado con Apple

Es el caso de Ikea, que comparó el nuevo Apple Pencil con sus característicos lápices, que ofrecen de manera gratuita en cada una de sus tiendas.

Otra de las compañías habituales que suele utilizar este recurso contra Apple es su gran rival a nivel planetario: Samsung. La empresa coreana lanzó dos spots en los que comparaba sus nuevos Galaxy Tab Pro 10.1 y Galxy Note 3 con el iPad Air y el iPhone 5.

Enchando la vista un poco más atrás, en 2013 LG, Microsoft y de nuevo Samsung también citaron a la marca de la manzana para publicitarse. Y es que mencionar a Apple en un spot siempre da que hablar.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.