Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las piruletas Fiesta también son solidarias
Compartir en:

Las piruletas Fiesta también son solidarias

  • Fiesta venderá cajas solidarias con sus icónicas piruletas para ayudar a los niños con problemas de corazón
  • Esta acción solidaria nace de una campaña creada por Y&R Madrid ganadora de un León de plata en Cannes Lions 2017
Reason Why Reason Why logo

La cardiopatía es la patología congénita de mayor incidencia en España, y cada año se producen unos 4.000 casos nuevos. Por eso Fiesta ha puesto en marcha la iniciativa solidaria “Broken Hearts”, destinada a ayudar a los niños con problemas de corazón a través de la Fundación Menudos Corazones.

Se llevará a cabo una campaña con influencers en redes sociales con el hashtag #BrokenHearts❤

A través de la iniciativa, Fiesta ha puesto a la venta a través de su página web cajas solidarias con 80 de sus icónicas piruletas con el objetivo único de recaudar fondos para Menudos Corazones. El coste integro de 25€ se destinará a la Fundación Menudos Corazones, excepto 5€ que se destinarán a la gestión del envío.

Además para amplificar el impacto de la acción, se llevará a cabo también una campaña en redes sociales con el hashtag #BrokenHearts❤ y distintos influencers

“Broken Hearts” nace de una campaña creada por Y&R, que además fue ganadora de un León de Plata en el festival Cannes Lions 2017.

En esa línea comenta Mauricio Rocha, Chief Creative Officer de Y&R Madrid, como “resulta inspirador ver hasta dónde ha llegado ‘Broken Hearts’, más allá del reconocimiento en Cannes Lions. Ver que una campaña como esta pone la semilla para que crezca una iniciativa solidaria así, que ayudará a los niños con cardiopatías congénitas, es el mejor premio que existe”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.