Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Si caminas, estás siendo solidario
Compartir en:

Si caminas, estás siendo solidario

  • Salud Vivaz pone en marcha el primer reto solidario “Pasos por Kilos”
  • Tiene un doble propósito: incentivar a los españoles a caminar y ayudar a las familias con bajos recursos económicos
Reason Why Reason Why logo
reto-solidario-pasos-kilos

“Pasos por Kilos” es el primer reto solidario de Vivaz, la marca de Salud de Línea Directa Aseguradora. La idea detrás de este reto es sencillo: Vivaz donará kilos de comida a la Federación Española del Banco de Alimentos (FESBAL) por los pasos registrados por todos los participantes en el reto.

Vivaz donará el equivalente a 100.000 raciones de comida a FESBAL

La idea combina dos conceptos: la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de caminar 10.000 pasos al día con la ayuda a familias de bajos ingresos y necesidades para comer.

Hay dos realidades en nuestro país contra las que Vivaz quiere luchar a través de esta iniciativa. Cada año, los Bancos de Alimentos consiguen ayudar hasta 1,5 millones de personas en nuestro país y, por otro lado, las enfermedades asociadas al sedentarismo causan cada año problemas de salud a miles de personas. Por eso, el objetivo que plantea Vivaz es dar la vuelta al mundo (lo que equivale a 40.000 km) y transformar esos pasos en kilos de alimentos para los hogares que más lo necesitan.

Se participa a través de la aplicación Vivaz Actividad

A cambio, Vivaz donará el equivalente a 100.000 raciones de comida a FESBAL, una asociación sin ánimo de lucro que trata de solucionar las necesidades de alimentación de la población española.

Para participar solo hay que descargar la aplicación Vivaz Actividad, apuntarse al reto solidarios “Pasos por Kilos” y ponerse a caminar entre el 30 de octubre y el 31 de diciembre.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.