Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Creativos Solidarios: Todos juntos por una buena causa
Compartir en:

Creativos Solidarios: Todos juntos por una buena causa

Concurso de creatividad para ayudar a la ONG Colabora Birmania a crear una campaña de publicidad, la cual les servirá para recaudar 4.000€ para financiar una escuela en un campo de refugiados.

Reason Why Reason Why logo

La nueva línea de productos SERIF presenta el primer certamen Creativos Solidarios con el fin de obtener una campaña gráfica que ayude a una ONGcumplir sus objetivos

 

Utilizando el software de diseño PhotoPlus x5, el certamen propone a los candidatos la creación de una gráfica que ayude la ONG Colabora Birmania a recaudar fondos para el mantenimiento de la escuela Buddhist Mission, ubicada en una de las zonas más desfavorecidas de la frontera Birmano-Tailandesa.

 

Visitando la web www.creativossolidarios.es , se podrá descargar el briefing, material fotográfico, las bases del concurso y el software de diseño Photo Plus Starter, un programa que dispone de las principales funciones y herramientas de la aplicación de forma gratuita e indefinida.

 

El concurso Creativos Solidarios comenzará el próximo 23 de Abril y estará activo durante 40 días (hasta el 27 de Mayo) plazo en el cual, los que quieran participar deberán enviar un correo con su gráfica[email protected]

 

Acerca de Serif


Serif is a vibrant, privately-owned software company with operations in Europe and North America. Our award-winning software range includes products for desktop publishing, digital imaging, drawing and graphics, 3D effects and animations, and Web publishing. Serif combines leading-edge tools and technologies with quality products that enable anybody to afford and create professional quality results.

 


Acerca de Colabora Birmania


Colabora Birmania lo formamos un grupo de personas que hemos trabajado en Mae Sot (Tailandia) a través de un voluntariado. Durante meses vivimos las injusticias y el sufrimiento de los refugiados e inmigrantes birmanos y hemos optado por quedarnos de forma permanente y crear Colabora Birmania. A través de esta ONG aportamos nuestros conocimientos, experiencia e ilusión para mejorar las condiciones de vida de la población birmana desplazada en Tailandia por uno de los conflictos más atroces y olvidados de Asia.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.