Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las mejores campañas de Responsabilidad Social Corporativa #2015
Compartir en:

Las mejores campañas de Responsabilidad Social Corporativa #2015

  • WWF, Procter & Gamble y Samsung son las marcas más eficaces con sus campañas de RSC
  • Y&R Paris se posiciona en primer lugar como la mejor agencia en RSC
Reason Why Reason Why logo
campaña-rsc

The Good Report, que reconoce las mejores campañas de Responsabilidad Social Corporativa cada año, ya está disponible.

El informe se realiza desde The Gunn Report, en colaboración con ATC Responsible, y agrupa a aquellas campañas de RSC que han recurrido a la Creatividad para promover la sostenibilidad, concienciar sobre los problemas del medio ambiente y fomentar la responsabilidad social.

El ranking se elabora a partir de The Gunn Report y los votos del público

Para obtener los resultados se han cruzado datos de una votación que han hecho los usuarios con los de The Gunn Report, que agrupa a las campañas de publicidad más premiadas en festivales de todo el mundo.

En total se han analizado 1.474 campañas de las que 40 han pasado a formar parte de The Good Report. Os dejamos con los Top 5 y Top 3 más destacados:

Campañas con más éxito en la promoción de buenas causas 2015

Human Traffic Signs, MullenLowe China, General Motors

LikeAGirl, Leo Burnett Toronto, Always/Procter & Gamble

Poachers, Leo Burnett Sydney, WWF International

campaña-rsc

A Very Disturbing Taxi Ride, Memac Ogilvy & Mather Dubai, Kafa

LifePaint, Grey London, Volvo

Agencias con más éxito en la promoción de buenas causas 2015

Y&R Paris

DDB Mozambique

Leo Burnett Toronto

Redes con más éxito en la promoción de buenas causas 2015

Ogilvy & Mather Worldwide

Leo Burnett Worldwide

BBDO Worldwide

Anunciantes con más éxito en la promoción de buenas causas 2015

WWF

Procter & Gamble

Samsung

Aquí puedes consultar el listado completo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.