Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Las “causalidades” protagonizan la última campaña de Abanca
Compartir en:

Las “causalidades” protagonizan la última campaña de Abanca

  • “Causalidades” es la nueva campaña de Abanca para promocionar sus planes de pensiones
  • BTOB ha sido la agencia responsable de las piezas
25/01/2016 - 10:58
Redacción

¿Sabías que lo que gastas en tu mascota puede afectar directamente al número de abogados en activo? ¿O que un touchdown puede provocar unas cuantas picaduras de araña?

En el mundo de las “causalidades” cualquier relación es posible.

Se utilizan datos reales paras ilustrar correlaciones estadísticas

Y precisamente eso ha querido demostrar el equipo de BTOB liderado por Fernando Lázaro, en su última campaña para Abanca. En ella se utilizan datos reales para ilustrar correlaciones estadísticas que, a priori, no deberían estar relacionadas.

Todo ello para hacer un símil y demostrar que las pensiones podrían depender de cualquier cosa, o de uno mismo.

La campaña se compone de varias piezas audiovisuales, gráficas y una web que recoge las “causalidades” que podrían ser. 

Por ejemplo, la que muestra la correlación de los puntos marcados por el equipo que va perdiendo la Super Bowl y las mordeduras de araña que se van produciendo.

¿Y si tuviera razón? Quizá esta segunda pieza te haga planteártelo...

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.