Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La ONCE repite con la relación madre e hijo para el Extra del Día de la Madre
Compartir en:

La ONCE repite con la relación madre e hijo para el Extra del Día de la Madre

Reason Why Reason Why logo

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y, por ello, la ONCE ha lanzado una campaña creada por Ogilvy & Mather para promocionar su sorteo especial para este día.

Los spots para el Extra del Día de la Madre repiten la línea creativa y conceptual de la campaña creada por la misma agencia para el Extra del Día del Padre. Y es que en ambos se muestra cuántas veces puede llegar a repetir una madre (o un padre) algunas de las expresiones dirigidas a un hijo como “abrígate” o “tienes que descansar más” entre otras. Unos consejos que forman parte de la vida cotidiana y con los que la agencia pretende recoger una experiencia relevante que genere empatía con el consumidor.

Asimismo, valiéndose de la relación entre madres e hijos, Ogilvy & Mather ha trabajado bajo el mismo insight de la campaña anterior: “17 millones de euros valen mucho, muchísimo, pero tiene mucho más “valor” el amor de una madre”, aunque reduciéndolo a “17 millones de euros. Un premio casi tan grande como el amor a una madre”.

La campaña contará, aparte de con estas piezas audiovisuales dirigidas por Achero Mañas, con cuñas y gráficas en prensa e Internet hasta el 3 de mayo.

Para los que no recuerden los spots del Extra del Día del Padre, aquí os dejamos con ellos :)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.