Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Jägermeister hace un corto con tatuajes
Compartir en:

Jägermeister hace un corto con tatuajes

  • Jägermeister propuso a sus consumidores que se dejaran tatuar fotogramas de su corto de animación
  • La acción de Marketing ha sido desarrollada por la agencia McCann
Reason Why Reason Why logo

¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu marca favorita? ¿Te dejarías tatuar por ella lo que la marca quisiera?

Hay consumidores que sí...

Conscientes de este tirón, Jägermeister, de la mano de McCann, ha lanzado una acción con la que pretende quedarse grabada en la piel de sus consumidores. Literalmente.

Y es que el mundo del tatuaje fascina. Una afirmación que los datos avalan: en 2002 entre un 15% y un 16% de los estadounidenses llevaban tatuajes. En 2012, la cifra asciende hasta el 19% en los hombres y el 23% en las mujeres.

Objetivo: quedarse grabado en tu piel

El objetivo fue crear un corto de animación en el que estas obras de tinta sean las protagonistas. Pero para crear a sus “actores” necesitaban lo principal: piel donde darles vida.

Más de 1.500 personas se presentaron como candidatas

Por ello realizó tres castings en Madrid, Barcelona y Valencia en busca de aquellas personas que se atrevieran a tatuarse un fotograma de la pieza.

Y no le faltaron candidatos. Más de 1.500 personas se presentaron a las pruebas, auqnue solo unos pocos resultaron elegidos para dejar su piel en manos de Ondo Tatoo, el estudio responsable de las creaciones.

Creaciones que, de momento, son un secreto. Tendremos que esperar a finales de febrero para ver el resultado final...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.