Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Reebok regala equipación a los que se tatúen su logotipo
Compartir en:

Reebok regala equipación a los que se tatúen su logotipo

Reason Why Reason Why logo
tatuaje-reebok

¿Te tatuarías el logotipo de tu marca favorita?
¿Y si esa marca es Reebok?
¿Y si a cambio te regalan equipación deportiva durante un año, valorada en 4.300 euros?

Reebok ha lanzado una campaña en los Países Nórdicos para comprobar hasta dónde llega la pasión por el deporte de sus habitantes. El reto es sencillo: si los nórdicos se tatúan el logotipo de Reebok, la marca les regala un patrocinio deportivo de un año con equipación valorada en algo más de 4.300 euros.

Eso sí, sólo habrá un ganador: el que se tatúe el logotipo más grande.
El resto de participantes se llevará un kit de fitness de Reebok valorado en unos 600 euros.

De momento el vídeo de la campaña tiene 33 likes en YouTube y 74 dislikes.

Los usuarios están criticando sobre todo la baja recompensa que ofrece Reebok por lucir su logotipo durante toda la vida. En los comentarios bajo el vídeo pueden leerse críticas al departamento de marketing por aprobar una campaña de publicidad así.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.