Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Hawkers se une a la campaña #RegaloAzul de UNICEF
Compartir en:

Hawkers se une a la campaña #RegaloAzul de UNICEF

  • Desde el 14 de diciembre todos los que compren gafas estarán siendo solidarios
  • La marca enviará 3.500 kits de juego a los niños más necesitados
Reason Why Reason Why logo
hawkers-gafas

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad en la que se une a UNICEF para distribuir 3.500 kits de juego en aquellos lugares del mundo donde son más necesarios, haciendo partícipe de la campaña a sus clientes y amigos.

Los clientes de Hawkers estarán siendo solidarios

Desde el 14 de diciembre, y durante una semana, todos los que compren un producto a través de todos los canales de la marca, ya sea su e-commerce o sus puntos de venta físicos, recibirán unas postales y christmas digitales de UNICEF diseñadas por Hawkers en las que se recuerda a los clientes que, gracias a su compra, están ayudando a los niños que más lo necesitan.

 

hawkers-unicef

 

Hawkers se ha sumado así a la iniciativa de UNICEF ‘Regalo Azul’  con unos kits que se componen de un balón de fútbol, otro de volleyball, una pelota de baloncesto y una comba, acercando el deporte y juego a zonas en situación de emergencia donde ser niño pasa a un lamentable segundo plano.

“Sabemos que miles de niños no tienen regalos en Navidad”, es el mensaje que resuelve la campaña y el motivo por el que la marca de gafas de sol lanza esta acción.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.