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Unicef nos propone regalos solidarios en su campaña de Navidad
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Unicef nos propone regalos solidarios en su campaña de Navidad

  • "No es lo que das, es lo que reciben" es el claim del nuevo spot de Unicef
  • Se trata de una nueva entrega sobre las tarjetas solidarias "Regalo Azul"
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"No es lo que das, es lo que reciben". Este es el claim de la campaña de Navidad de Unicef para este 2017.

Un insight muy familiar

La campaña, obra de la agencia JWT, surge de un insight muy familiar: el de tener que pensar demasiado para comprar el regalo perfecto para esta Navidad. Para evitarnos largos recorridos por todas las tiendas y que nos tengamos que leer todos los catálogos, desde Unicef nos proponen que este año sorprendamos a nuestros seres queridos con su tarjeta "Regalo Azul".

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Se trata de una tarjeta mediante la que se envían vacunas y alimento terapéutico a los niños que más lo necesitan a nombre de la persona que que recibe el detalle.

"La gente quiere regalar algo original"

En declaraciones en primicia a Reason Why, Marta Montiel, Directora de Marketing y Captación de Fondos de Unicef, ha asegurado que: "Para identificar el insight de la campaña, nos pusimos en la piel del consumidor. Siempre hay un motivo para regalar y además sabíamos que la gente quiere regalar algo original, diferente y que además esté lleno de emoción. Además, teníamos otro ingrediente que era cómo hacerles sentir partícipes de algo importante. Regalo Azul, reúne todo eso".

Un spot con mucho humor

Para promocionar el "Regalo Azul" de este 2017, Unicef ha lanzado un spot en el que tira de humor y música flamenca para ambientar ese momento en el que alguien recibe una tarjeta como esta.

La campaña tiene presencia en TV y Exterior

En palabras de la Directora de Marketing de Unicef, se trata de un anuncio "divertido y muy actual que muestra la cara más amable y emocionante de nuestro trabajo". Sobre el objetivo de la campaña, que además de en televisión tendrá presencia en el medio Exterior, Marta Montiel ha puesto el foco en la necesidad de incrementar las donaciones de la organización: "Con la campaña "No es lo que das, es lo que reciben" nuestro objetivo es conseguir que cada vez más gente conozca esta forma de colaborar recibiendo un regalo al mismo tiempo". Por otra parte, Marta menciona también que la acción ayuda a "mejorar  el posicionamiento de marca convirtiéndonos en la principal alternativa solidaria para regalos".

No es la primera vez que Unicef promociona el "Regalo Azul". De hecho el año pasado consiguieron tratar a más de 240.000 niños contra la desnutrición gracias a esta tarjeta.

Esta es la versión corta que se ha hecho del anuncio:

Más info.: Regalo azul

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