Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Viral de Unicef contra los prejuicios
Compartir en:

Viral de Unicef contra los prejuicios

  • La protagonista del vídeo es Anano, una niña de 6 años
  • El experimentose se tuvo que suspender porque la niña estaba demasiado triste al ver cómo los adultos le hablaban cuando estaba sucia
Reason Why Reason Why logo

¿Qué harías si vieras a una niña de 6 años sola en la calle?

Es la pregunta que abre el último vídeo de Unicef, con el que quiere romper los prejuicios sociales sobre los niños de la calle y la pobreza, promocionando su informe Estado Mundial de la Infancia.

Si la niña va bien vestida, todos se preocupan por ella

El spot está protagonizado por Anano, una niña de 6 años que en las primeras escenas del experimento aparece bien vestida y se encuentra sola en medio de la calle. La gente pasa por su lado y casi todo el mundo se para a preguntarle: "¿Cuántos años tienes?“, “¿estás sola?“, “¿te has perdido?".

Pero la situación cambia cuando Anano aparece en escena con ropa sucia y vieja. La reacción de las personas es totalmente opuesta: nadie le hace caso.

De hecho, en el vídeo se explica que el experimento tuvo que ser suspendido porque la niña estaba demasiado triste al ver la forma en que los adultos le hablaban cuando estaba sucia. 

Con más de 7 millones de reproducciones en Facebook, el vídeo se ha convertido en un fenómeno viral esta semana.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.