Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Wake Up Call: el nuevo viral que busca recaudar fondos para Unicef
Compartir en:

Wake Up Call: el nuevo viral que busca recaudar fondos para Unicef

Reason Why Reason Why logo

Las fotografías de famosos recién levantados están invadiendo internet. Se trata del último fenómeno viral que llega directamente de Reino Unido para coger el relevo del Ice Bucket Challenge. Se llama Wake Up Call y su objetivo es recaudar fondos para Unicef.

Bajo el hashtag #WakeUpCall la iniciativa combina lo mejor del Ice Bucket Challenge (donar dinero para una buena causa) y del #NoMakeUpSelfie (promover imágenes de famosos sin maquillaje).

En esta ocasión la campaña propone publicar la fotografía recién levantado y donar 5 libras a Unicef para ayudar a los niños que sufren en Siria. La primera en animarse ha sido la embajadora de Unicef en Reino Unido, Jemima Khan, que es periodista y exnovia del actor Hugh Grant.

El Ice Bucket Challenge consiguió recaudar más de 75 millones de euros para los enfermos de ELA. En España se reunieron 600.000 euros. ¿Hasta dónde llegará el reto del Wake Up Call?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.