Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es la primera tienda física de Hawkers en Madrid
Compartir en:

Así es la primera tienda física de Hawkers en Madrid

  • Está en la Puerta del Sol de Madrid, tiene 3 plantas y una zona reservada a videojuegos
  • Es la primera tienda de moda que ha eliminado el pago en efectivo
Redacción
tienda-hawkers

Otras noticias que te podrían interesar:

 

Hawkers comenzó siendo una firma de gafas de sol que vendía sus productos exclusivamente online. Pero los buenos resultados que han conseguido en poco más de 3 años los jóvenes creadores de esta marca española, les han llevado a abrir su primera tienda física. Está en la Puerta del Sol de Madrid.

Una tienda innovadora

Desde la marca aseguran que no se trata sólo de un nuevo punto de venta, sino que la nueva tienda es una prolongación de su web: “una nueva landing a pie de calle”. Francisco Pérez, Socio y Director General del grupo Hawkers, asegura: “Queremos involucrar al cliente en nuestra manera de ver el mundo sin barreras reales entre el mundo online y el offline”.

 

La innovación será una parte fundamental de la nueva tienda. De hecho ya se ha convertido en el primer establecimiento de moda que elimina el efectivo como forma de pago y aseguran que pronto aceptarán el pago con bitcoins.

La tienda tiene una zona de videojuegos

Además la tienda incluye una zona de videojuegos Arcade, donde los usuarios podrán desbloquear descuentos o regalos al superar retos. Todo con el objetivo final de ofrecer una experiencia de calidad al consumidor sin variar el precio. Es lo que llaman “el lujo Hackers”.

 

“Para nosotros es un valor diferencial el hecho de poder sentir físicamente la experiencia Hawkers”, ha afirmado David Moreno, Cofundador de la marca.

El estudio creativo valenciano CuldeSac ha sido el encargado de diseñar el establecimiento. Son 150 m² repartidos en 3 plantas que reflejan, según apuntan, los valores de la marca Hawkers mediante el uso de materiales como el mármol y el acero inoxidable.

La tienda de Madrid es el resultado de una facturación de 100 millones de euros en apenas 3 años de vida de la marca Hawkers. Sus creadores apuntan a que los buenos resultados les llevarán a abrir otro establecimiento en Roma y otras ciudades que de momento no desvelan.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.