Formulario de búsqueda


Esta es la campaña de Asevi Mio de la que todo el mundo habla

Compartir en:

Esta es la campaña de Asevi Mio de la que todo el mundo habla

  • La campaña se lanzó en febrero con cuatro spots pero se ha hecho viral este verano
  • Ha sido creada por la agencia Free Range Puppies

Asevi Mio. A priori puede que el nombre aún no te suene mucho... pero te sonará. Sus anuncios se han convertido en virales por presentar una visión del hogar más cercana a la realidad y menos edulcorada.

La campaña muestra a familias actuales en contextos reales

Familias reales de hoy en día en un contexto real. Así es la campaña de Asevi Mio, un producto de limpieza de la marca alicantina Pons Químicas.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

Fue lanzada en el pasado mes de febrero, incluyendo cuatro versiones, pero se ha hecho viral este verano.

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

El primero que comenzó a sorprender a los espectadores fue este spot en el que aparece una pareja gay. Ahora, en agosto, ha vuelto a aparecer en televisión y ha sido cuando realmente se ha popularizado.

Otro de los spots que puede verse estos días es el que precede a este artículo, con una familia más real, en la que la madre intenta dormir a un bebé, mientras su hermano no deja de gritar y es el padre el que friega el suelo.

Las otras dos versiones muestran a un hombre de mediana edad que aún vive con sus padres y a una viuda.

La creatividad de la campaña es obra de la agencia y productora Free Range Puppies, fundada en 2012 y con sede en Barcelona. Ha sido la encargada de cambiar de manera radical la estrategia de la marca, dado que hasta hace sólo un año se publicitaba con promocionales en programas de tarde o bien con campañas más estereotipadas, como esta.

La campaña para Asevi Mio ha sido incluso reconocida por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, que mostró su felicitación por lo que considera un ejemplo positivo de cómo la publicidad puede ser creativa, notoria y eficaz a la vez que socialmente responsable, fomentando la corresponsabilidad en el hogar y la igualdad.

Pons Químicas, una marca con más de 50 años de experiencia

A pesar de que pueda parecer que Pons o Asevi son unas marcas nacidas hace poco, la realidad es que llevan 55 años desarrollando productos de limpieza para el hogar e insecticidas.

De hecho, la empresa tiene una sede en Alicante y ha abierto una segunda en Bucarest, Rumanía, desde donde exporta sus productos a países de Europa y África.