Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Elrubius, Mangel y Alexby11 hacen el gamberro con las salchichas de Oscar Mayer
Compartir en:

Elrubius, Mangel y Alexby11 hacen el gamberro con las salchichas de Oscar Mayer

  • Los youtubers retarán a sus seguidores a comerse un perrito caliente como parte de la acción #JumboChallenge
  • El ganador será premiado con una cena con los tres protagonistas
  • La acción ha sido diseñada por la agencia MRM McCann
Reason Why Reason Why logo

Elrubius, Mangel y Alexby11 son los tres protagonistas de la nueva iniciativa de Oscar Mayer, #JumboChallenge. En ella los tres youtubers retan a sus seguidores a comerse de la forma más gamberra y original el Hot Dog Jumbo de Oscar Mayer

Así, los tres protagonistas han sido los primeros en mostrar su extravagancia y lo han hecho en dos vídeos diferentes. El primero tiene por nombre “Hot Dog Lanzallamas”, y el segundo, “Las salchichas épicas”.

Alexby11 pasa de intentar cocinar con un mechero a hacerlo con un lanzallamas

En el primero, Elrubius y Mangel se burlan de Alexby11 porque intenta cocinar un perrito caliente con un mechero. Entonces, Alexby11 toma una decisión drástica: utilizar un lanzallamas

Es por eso que en “Las salchichas épicas” Mangel y Alexby11 se encuentran en el circuito del Jarama. De repente, Elrubius se presenta conduciendo el WienerMobile de Oscar Mayer, y comunica a sus compañeros que les va a invitar a merendar hotdogs al fuego del motor de un dragster

¿Cómo lo han hecho? Pues mientras uno se encargaba de acelerar, los otros dos acercaban su perrito a la llama que despedía el motor. Finalmente, se subieron a un buggy para intentar comerse el perrito mientras el piloto sorteaba las curvas y desniveles del circuito.

El objetivo de la campaña #JumboChallenge, creada por MRM McCann, es encontrar la forma más gamberra de comerse un HotDog e incitar a los jóvenes centennials a publicar sus hazañas utilizando el hashtag de la acción, incrementando así la notoriedad de marca y su presencia en este colectivo. 

El premio es una cena con los tres youtubers y el “Like Dorado”

Todo el contenido publicado entrará en un concurso cuyo premio es una cena con los tres youtubers, quienes serán los que juzguen la gamberrada ganadora. Además, los afortunados también serán galardonados con el “Like Dorado”

Los usuarios podrán subir sus vídeos hasta el 18 de octubre, aunque no será hasta el 23 del mismo mes cuando se conozcan los ganadores. La cena y la entrega de estatuillas tendrá lugar el día 29 de octubre.

¿Te animas? :-)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.