Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El anuncio de John Lewis para Navidad ya está aquí
Compartir en:

El anuncio de John Lewis para Navidad ya está aquí

  • El spot cuenta la historia de una niña llamada Lily que descubre a un hombre en la luna
  • La canción del anuncio es una versión del ‘Half the World Away’ de Oasis
Reason Why Reason Why logo

Aquí tenemos el anuncio de John Lewis Navidad 2015 ya está aquí. 

Como ya os adelantamos en Reason Why, John Lewis ha estrenado este viernes su anuncio de Navidad 2015. La marca, que batió todos los récords el año pasado con “Monty the Penguin”, apuesta ahora por un contenido “espacial”.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

Y es que el spot de John Lewis cuenta la historia de una niña llamada Lily que usa el telescopio que su familia tiene en el salón para mirar la luna. Y una noche descubre algo sorprendente: un hombre vive allí. De ahí el título, “Man on the Moon” (hombre en la luna).

El presupuesto ha sido de 7 millones de libras

El anuncio de Freixenet 2015 ya está aquí

Con un presupuesto de siete millones de libras, la marca ha trabajado con la agencia Adam&Eve DDB para la campaña, que ya se ha estrenado en Internet y hará su debut en la Televisión británica esta noche.

En cuanto a la música, protagonista del anuncio junto a la niña y el hombre de la luna, la canción del anuncio de John Lewis 2015 es una versión del ‘Half the World Away’ de Oasis hecha por Aurora.

Entre los objetivos de la campaña se encuentra el de concienciar sobre la soledad de la gente mayor, sobre todo en fechas tan señaladas del año como es la Navidad. De ahí que John Lewis se haya asociado con Age UK para conseguirlo.

Un plus de Mobile

El retailer inglés además le ha dado un plus de Mobile a su campaña navideña para este 2015 lanzando la aplicación Man On The Moon App. Con ella se puede “traer” la luna a la tierra gracias a la realidad aumentada.

Para ello basta con colocar un móvil frente a la imagen de Man on the Moon que se colocará en pósters de exterior, bolsas de la compra o cajas de John Lewis; o simplemente ponerlo frente a la luna, para desbloquear una versión en 3D interactiva en la que el usuario encontrará curiosidades de cara a la cuenta atrás de la luna llena de Navidad.

Sí, esta Navidad, el 25 de diciembre habrá luna llena.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.