Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Dell, HP, Intel, Lenovo y Microsoft se alían para vender más PCs
Compartir en:

Dell, HP, Intel, Lenovo y Microsoft se alían para vender más PCs

  • La campaña se llama “PC Does What!?” y consta de cinco anuncios
  • Los spots muestran las nuevas ventajas de los PCs más modernos para invitar a los usuarios a actualizarse
Reason Why Reason Why logo

Algunos de los mayores fabricantes de PC a nivel global se han unido para lanzar una iniciativa conjunta con el fin de mejorar las ventas de ordenadores. Se trata de la campaña “PC Does What!?”, que cuenta con el apoyo de Dell, HP, Intel, Lenovo y Microsoft.

Las ventas de PC han caído un 10,8% en el tercer trimestre de 2015

La estrategia responde a las caída de las ventas de PC que siguen bajando poco a poco con el auge de las tablets por un lado y de los Mac por otro.

Hasta un 10,8% menos de ventas en el tercer trimestre de 2015 en comparación con el mismo periodo de 2014, según datos de la consultora IDC.

La campaña cuenta con cinco spots cortos de 30“ de duración, en los que se muestran las ventajas competitivas de este tipo de dispositivos y estarán disponibles para el mercado estadounidense.

Un llamamiento a la atención de los usuarios para que se actualicen a los nuevos equipos de los fabricantes más importantes y dejen de usar equipos antiguos.

En este sentido, Karen Quintos, Vicepresidente y Director de marketing de Dell explica que “Las posibilidades de los ordenadores de hoy en día son infinitas, pero millones de personas siguen utilizando sistemas obsoletos”. “Para los empresaios también existen nuevas características que ofrecen los últimos dispositivos y que se han estado perdiendo”, ha añadido.

Te dejamos con todos los anuncios de esta campaña:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.