Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Deja de ser copiloto con Volkswagen
Compartir en:

Deja de ser copiloto con Volkswagen

  • Volkswagen ha lanzado un nuevo spot en el que insta a los usuarios a tomar las riendas de su vida
  • La pieza se moverá en redes mediante el hashtag #DejaDeSerCopiloto
Reason Why Reason Why logo

Volkswagen quiere que dejes de ser copiloto. Por ello el pasado 16 de abril puso en marcha una nueva campaña de la mano de DDB España en la que te muestra lo fácil que es ponerte al volante de uno de sus vehículos. Y es que modelos como el Polo se pueden adquirir desde 9.500€ según reza la pieza, que se moverá en redes bajo el hashtag #DejaDeSerCopiloto y en el microsite creado para la ocasión.

La marca ha creado un microsite en el que muestra las cualidades del Volkswagen Polo

En la campaña que se caracteriza por el toque humano que ha adoptado la marca de coches, se invita al usuario a ocupar el lugar que le pertenece y decir adiós al “te dejo aquí que si no doy mucha vuelta”; decir adiós al papel de ayudante de DJ o a llevar la bebida del otro.

Volkswagen cree que este es un buen momento para comenzar a protagonizar tu propia historia. De hecho, precisamente en ese afán de protagonismo se basa el spot en el que llama a aquellos que hasta ahora han ocupado un papel secundario a tomar el volante (literalmente).

Aunque parece que no ha terminado de convencer esta nueva estrategia...

Vosotros, ¿qué opináis?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.