Formulario de búsqueda


Comparamos logos: Federópticos renueva su imagen corporativa

Compartir en:

Comparamos logos: Federópticos renueva su imagen corporativa

federópticos reemplaza su clásico logo con una mariposa verde, inspirada en un instrumento de medición de la vista. El rediseño de su imagen corporativa ha sido diseado por Soulman. Analizamos lo que suponen los nuevos colores, líneas y logotipo.

Mitad mariposa y mitad foróptero. El nuevo logotipo de Federópticos, diseñado por Soulman, renueva totalmente la identidad visual de la marca.

Para el diseño, Soulman se ha inspirado en el foróptero, un aparato de medición de la visión.

federopticos-imagen

Además, la distribución de los puntos de color verde y azul recuerda a la forma de una mariposa. En este caso, el símbolo de la mariposa se ha utilizado para representar el bienestar visual.

La imagen de la marca queda totalemente transformada por este nuevo símbolo. El logotipo clásico de Federópticos irá desapoareciendo prograsivamente de todos sus establecimientos.

federopticos tiendas

El nuevo logo respeta las letras blancas, color que representa la salud y la transparencia de la empresa. Sin embargo, la tipografía es ahora minúscula, mucho más dinámica.

federopticos

 

federopticos-logo

El fondo pasa a ser negro, un color que transmite seriedad, compromiso y prestigio. Se mantiene la esencia verde del logotipo anterior, simbolizando la vitalidad, el positivismo y la naturalidad.

La nueva imagen también llegará a Audiocentros, que es división de Federópticos.