Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Campofrío recuerda que “una buena base lo es todo”
Compartir en:

Campofrío recuerda que “una buena base lo es todo”

  • Campofrío ha lanzado una campaña llena de humor centrada en “la base” para promocionar sus nuevas pizzas
  • Son tres spots en los que los protagonistas tratan de asentar las bases de su próxima relación personal o profesional
Reason Why Reason Why logo

“Una buena base lo es todo”. Este es el claim que ha elegido Campofrío para promocionar sus nuevas pizzas Finíssimas, caracterizadas por su base más fina y crujiente. Y es que precisamente en asentar buenas bases antes de iniciar cualquier proyecto está el secreto del éxito.

El claim de la campaña es “Una buena base lo es todo”

Una filosofía que Campofrío quiere dejar clara con sus tres nuevos spots en los que con un toque de humor, los protagonistas tratan de dotar de unos buenos cimientos a la situación antes de dar el próximo paso. De hecho, llegan a confesar sus peores manías porque solo de este modo podrán cerrar el acuerdo felizmente.

Así, podemos ver cómo una pareja confiesa todos sus defectos antes de darse el “sí quiero”, a un futuro trabajador y a su próxima jefa hablando de sus peores manías en el mundo laboral durante una entrevista o a un futbolista y a un entrenador contando las pésimas cualidades que tienen frente al contrato que están a punto de firmar.

Cualidades que parecen tener poco efecto al cerrar el acuerdo porque, en palabras de Campofrío, “cuando hay una buena base, nada más importa”.

A continuación os dejamos los otros dos spots. Enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.