Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Campari opta por un corto para su nueva campaña
Compartir en:

Campari opta por un corto para su nueva campaña

  • El icónico aperitivo italiano prepara un cortometraje para 2018 con la actriz Zoe Saldana
  • La historia, ambientada en Milán y llena de misterio, busca encontrar el cóctel perfecto
Reason Why Reason Why logo

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Tras el éxito internacional del Calendario Campari, la marca anuncia el regreso de Campari Red Diaries 2018 con un cortometraje cargado de intriga que busca encontrar el cóctel perfecto. Esta nueva historia continúa la esencia de la marca sobre que "cada cóctel cuenta una historia” y  pretende ser un homenaje a los maestros de los mejores cócteles.

Zoe Saldana es la protagonista

La actriz Zoe Saldana, conocida por películas como "Avatar" o "Guardianes de la Galaxia", y el actor italiano Adriano Giannini son los protagonistas de este corto dirigido por Stefano Sollima, director de "Gomorra" que ya prepara su próxima película: "Soldado".

El corto tiene todas las características de un thriller

"The Legend of Red Hand" es el título de este corto y pieza principal de la nueva campaña de Campari, una historia de misterio que cuenta el viaje de Mia Parc, personaje interpretado por Zoe Saldana, en la búsqueda del cóctel perfecto. Una historia ambientada en la ciudad de Milán, lugar de nacimiento de Campari, con las características de un thriller que lleva al espectador a la búsqueda de la perfección.“Siendo italiano, Campari es una marca emblemática que ha estado presente a lo largo de toda mi vida, por lo que ha sido una opción fácil con la que colaborar. Además, la campaña y la historia permiten una gran creatividad para producir un mundo de misterio que cautive al espectador”, ha explicado el Director Stefano Sollima. Por su parte, Bob Kunze-Concewitz, Director General del Gruppo Campari, añade: "Este año, la campaña Campari Red Diaries toma un nuevo e interesante giro. Estamos demostrando la ambición de Campari para crear el cóctel perfecto a la vez que continuamos con la celebración del talento en el arte de bartending en todo el mundo”.

El corto completo se estrena a nivel mundial en enero de 2018. De momento nos tenemos que conformar con el adelanto del making off y estos fotogramas.

 zoe_saldana_campari

zoe_saldana_campari2

zoe_saldana_campari3

En redes sociales, se están usando los hashtags #Campari y #RedDiaries.

 the_legend_of_red_hand

Actualización 30/01/2018

Hoy se ha presentado el cortometraje del Calendario Campari 2018 en Milán, lugar de origen de la marca y ciudad en la que está rodado el corto. "Campari Red Diaries 2018, The Legend of Red Hand" sigue la filosofía de Campari de que "cada cóctel cuenta una historia" y rinde homenaje a los maestros de los mejores cócteles del mundo.

La agencia J. Walter Thompson Milano ha sido la responsable de desarrollar el concepto de Campari Red Diaries.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.