Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El Calendario Campari este año se pasa al vídeo
Compartir en:

El Calendario Campari este año se pasa al vídeo

  • Kate Hudson fue la protagonista en 2016 y Eva Green en 2015
  • Este año se han cambiado las fotos por 12 cortos que se irán colgando en YouTube
13/10/2016 - 11:58
Redacción

Campari ha presentado su Campari Red Diaries, una evolución del último Calendario Campari. A través de un cambio en la comunicación de la marca, Campari Red Diaries lanza el mensaje de que "cada cocktail cuenta una historia", rindiendo tributo a los cocktails como forma de arte y de expresión.

Por primera vez se utilizarán cortometrajes para guiar a los amantes de Campari en un viaje imaginario a través de historias de cocktails alrededor del mundo durante los 12 meses del año, que se irán subiendo al canal oficial de YouTube de Campari.

Killer in Red es el primero de 12 cortos

La primera historia, una pieza de cine negro llamada Killer in Red, ha sido escrita y dirigida por el director italiano Paolo Sorrentino y protagonizada por el actor Clive Owen.

Killer in Red es el inicio del viaje de Campari Red Diaries y se completa con 11 historias de cocktails, en las que se muestra el arte y el talento de 14 bartenders de todo el mundo.

Mientras que el contenido en vídeo se encontrará exclusivamente en el canal de YouTube oficial de Campari, el estreno mundial de Killer in Red y el lanzamiento de Campari Red Diaries tendrán lugar el 24 de enero de 2017 en Roma, hogar del legendario estudio cinematográfico Cinecittà, emblema del cine italiano.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.