Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Kate Hudson es la protagonista del calendario Campari 2016
Compartir en:

Kate Hudson es la protagonista del calendario Campari 2016

  • “The BitterSweet Campaign” es el tema del calendario del próximo año
  • La idea ha sido concebida por Leo Burnett Milán 
  • Con la marca han colaborado diseñadores de la talla de Vivienne Westwood o Christian Louboutin
Reason Why Reason Why logo

Hoy Campari ha desvelado de forma oficial todas las imágenes que componen su icónico calendario para el 2016. Y tras contar el año pasado con la presencia de Eva Green, este año la protagonista es la actriz y empresaria americana Kate Hudson

En la 17ª edición del calendario la belleza rubia encarna a dos candidatas a las elecciones: una representa el sabor amargo y la otra el sabor dulce

“The BitterSweet Campaign” es un reflejo de los sabores de Campari

Y es que la creciente popularidad de los sabores amargos en el mundo de la mixología y la gastronomía le ha venido muy bien a la marca, que ha creado junto a Leo Burnett esta acción denominada “The BitterSweet Campaign”

Así, ambos lados de la campaña son reflejo del sabor bittersweet de Campari, bebida que puede ser percibida de una forma u otra dependiendo del cóctel en el que se utilice.

Las imágenes han sido tomadas por el reconocido fotógrafo Michelangelo di Battista, que ha capturado a la actriz en escenarios donde predomina el color rojo y luciendo vestidos creados por prestigiosos diseñadores como Vivienne Westwood, Versace, Halston, Brian Atwood o Christian Louboutin, entre otros.

Respecto al proyecto, Kate Hudson ha declarado: “significa mucho más para mí que la producción de un buen calendario. Ha sido un proceso creativo que cuenta una historia estupenda”. Además, en cuanto a sus gustos, también cuenta que se inclina más hacia el lado dulce. “Sin embargo mis papilas gustativas ¡adoran el sabor amargo!”

Y aunque haciendo gala de su modestia no haya hecho declaraciones sobre lo que su papel significó para esta edición del calendario, Di Battista ha afirmado que “trabajar con Kate muestra el deseo de los dos por llegar a la perfección, tanto como sea posible. Ha sido la compañera de equiño perfecta y creo que hemos conseguido nuestro propósito”

Y para demostrarlo, este año la marca ha creado un vídeo “Behind the Scene”, con declaraciones de la actriz y de los profesionales que han hecho posible la campaña. ¿Quieres saber cómo ha sido el proceso de creación de “The BitterSweet Campaign”?

Del calendario sólo se han imprimido 9.999 ejemplares y no estarán disponibles a la venta, sino que serán distribuidos a amigos de Campari por todo el mundo. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.