Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es el Calendario Campari 2015
Compartir en:

Así es el Calendario Campari 2015

  • Eva Green, su protagonista, lleva a los seguidores a un viaje atemporal de descubrimientos
  • Los vestidos han sido creados por algunos de los mejores diseñadores de moda como Vivienne Westwood, Versace, Alaia y Christian Louboutin
Reason Why Reason Why logo

Campari ha presentado en Londres las 12 imágenes oficiales que componen el Calendario Campari 2015. Este icónico calendario, que este año está protagonizada por la actriz francesa Eva Green, tiene como objetivo celebrar la historia única de Campari.

Fotografiada Julia Fullerton-Batten, la primera mujer en estar detrás del objetivo del proyecto del calendario, Eva Green personifica la naturaleza mítica, clásica y sofisticada de Campari con una serie de vestidos creados por algunos de los mejores diseñadores de moda como Vivienne Westwood, Versace, Alaia y Christian Louboutin.

Eva Green ha comentado: “Para mí este proyecto era algo más que solo producir un calendario. Se trataba de contar una serie de historias de una manera imaginativa, creativa y bonita y eso es exactamente lo que hemos conseguido. Este año, estas historias son más cercanas al corazón de Campari que nunca antes y para mí es un honor haber formado parte de ello. El calendario 2015 es testimonio real para Campari como marca y ver todas las historias juntas en una colección prueba precisamente que no importa el tiempo que puedan tener estas recetas, siempre habrá un sitio asegurado para Campari en nuestro mundo actual”.

Por su parte, Bob Kunze-Concewitz, CEO del Grupo Campari asegura: “Tenemos una conexión muy personal con el calendario Campari de este año ya que está diseñado para celebrar la propia marca. El tema, Mixología Mitología, se trata realmente de explorar toda la personalidad de la marca Campari: pasado, presente y futuro. Lleva a los seguidores de Campari en un excitante y fascinante viaje en el cual no nos fijamos únicamente en nuestra historia, sino que proyectamos también la marca hacia el futuro y juntos imaginamos dónde nos llevará después nuestra fascinante aventura”.

Del Calendario Campari solo se imprimen 9.999 copias. No estará a la venta y solo se repartirá entre los amigos de Campari alrededor del mundo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.