Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Bezoya crea un altavoz gigante para comunicar mensajes positivos y llevarse el récord Guiness
Compartir en:

Bezoya crea un altavoz gigante para comunicar mensajes positivos y llevarse el récord Guiness

Bezoya intentará conseguir el título GUINNESS WORLD RECORDS al megáfono más grande por sus casi dos metros y medio.

Reason Why Reason Why logo

La marca de agua mineral Bezoya, fiel al eslogan que lleva centrando sus actividades en el último año, “Quédate con lo bueno”, convoca una intervención urbana en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. Haciendo partícipes a los ciudadanos y alentando sus actitudes positivas, va a intentar conseguir el título oficial GUINNESS WORLD RECORDS al megáfono más grande del mundo.

 

Para difundir mejor sus mensajes positivos y compartirlos con el mayor número posible de ciudadanos, Bezoya ha creado un megáfono enorme de casi dos metros y medio de envergadura.

La cita será este 10 de octubre de 2013, de 11 a 11:30 horas en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid (Av del General Perón, 38-40).

Con este evento, Bezoya pretende crear un reconocimiento en la población y entrar en la historia. Para formalizarlo, un comisario de Guinness World Records será el encargado de verificar in situ el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para figurar en el reconocido libro mundial de los records.


bezoya-record 

 

Fiel a su eslogan “Quédate con lo bueno”, la marca Bezoya, siempre preocupada por el respeto con el medio ambiente, donará por cada mensaje positivo de los asistentes, un euro a la ONG Acciónatura, para contribuir a su proyecto de reforestación del Río Tajo a su paso por Aranjuez. 

 

Además, durante la jornada, los allí asistentes podrán conocer personalmente a Montse Cob, la doula del programa televisivo “Bebé a bordo”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.