Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Audi demuestra que la velocidad no lo es todo en este spot
Compartir en:

Audi demuestra que la velocidad no lo es todo en este spot

  • Audi ha lanzado un spot grabado en slow-motion para promocionar su gama de vehículos Sport 2016
  • En la pieza uno de los coches de la marca derrapa para grabar en el suelo el logo de Audi
Reason Why Reason Why logo

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Audi ha llevado a cabo una campaña en Reino Unido con la que quiere dejar claro que la velocidad no lo es todo. Para ello, y de la mano de la agencia BBH (Bartle Bogle Hegarty), ha lanzado el spot “Speed isn't everything”, grabado en slow-motion.

La agencia responsable de la pieza es BBH

En la pieza, que sirve para promocionar la gama Sport 2016 de Audi, puede verse el modelo R8 Spin de la marca derrapando para crear en el suelo el logotipo.

Y todo ello a cámara lenta mientras de fondo se escucha “The Windmills of Your Mind”, de Dusty Springfield.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.