Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Audi te envía un A8 a la puerta de casa con sólo apretar un botón
Compartir en:

Audi te envía un A8 a la puerta de casa con sólo apretar un botón

Audi Test Drive Cube es un método innovador que Audi está utilizando en Alemania. El cubo realiza una cuenta atrás de 90 minutos, al final de la cual el cliente tiene en su puerta el Audi A8 para probarlo durante 24 horas. 

Reason Why Reason Why logo

Audi ha optado por probar un método innovador y exclusivo en Alemania. Está permitiendo a sus mejores clientes probar el modelo A8 durante 24 horas. Pero eso no es todo: Audi se lo envía a la puerta de su casa con sólo apretar un botón. 

 

Audi-Drive-Test-Cube

 

Audi Test Drive Cube es un cubo con luces LED que marcan el número 90. Cuando el cliente aprieta un botón, comienza la cuenta atrás de 90 minutos. El cubo cuenta con un GPS que permite que, al llegar a cero la cuenta atrás, el cliente tenga en la puerta de su casa un Audi A8 a su disposición para las siguientes 24 horas, acompañado de una carta personalizada. 

 


Detrás del cubo de 11x11x11 centímetros se encuentra un complejo sistema logístico para que el Audi A8 llegue exactamente 90 minutos después a su destino, "y eso no quiere decir 87 ó 93 minutos más tarde, sino exactamente 90 minutos", subrayó Sascha Scholz, director del proyecto de Interactive Marketing Communications en Audi.


Audi-Test-Drive-Cube

 

En los Países Bajos 44 clientes han recibido ya un Test Drive Cube. Daniel Schepers, Asesor de Marketing en los Países Bajos, está encantado: "Nuestro equipo ha hecho un excelente trabajo para hacer frente a los desafíos del terreno". 


La agencia de publicidad responsable de esta acción es la alemana Philipp und Keuntje, con sede en Hamburgo. A raíz de la notablemente buena respuesta, la campaña se llevará a cabo también en otros mercados en 2014.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.