Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así anuncia Samsung sus nuevos wearables
Compartir en:

Así anuncia Samsung sus nuevos wearables

  • El spot invita a usar los 3 nuevos wearables de la marca para llevar una vida más sana y equilibrada
  • Es un anuncio de la agencia Cheil Corea del Sur
Reason Why Reason Why logo

Samsung quiere ayudarnos a llevar una vida más sana y equilibrada. O al menos este es el mensaje del nuevo spot de Cheil para la marca surcoreana.

Más allá del Fitness

“Go Beyond Fitness” es el título de un spot que supera el minuto de duración y durante el que vemos los 3 nuevos wearables de Samsung en acción.

Los nuevos wearables controlan los movimientos, las comidas y el sueño

Se trata del smartwatch Gear Sport, resistente al agua; la pulsera con GPS y funciones inteligentes, Gear Fit2 Pro; y la segunda generación de los auriculares sin cables de la compañía, Gear IconX. Tres nuevos wearables que Samsung ha presentado en la feria tecnológica IFA 2017 en Berlín.

El anuncio, que prescinde de la voz en off para optar por la música y un copy sobreimpresionado, nos muestra cómo los nuevos wearables de la compañía presidida por Lee Kun-hee nos ayudan a monitorizar todos nuestros movimientos, las comidas, bebidas y hasta el sueño.

La idea es mostrar la necesidad de incorporar a nuestra rutina diaria hábitos que nos mantengan en forma. De esa manera, tal y como dice el mensaje final del anuncio, podremos “descubrir la mejor parte de nosotros mismos”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero