Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Samsung quiere que los hombres pongan la lavadora
Compartir en:

Samsung quiere que los hombres pongan la lavadora

  • Equal Housework es una app para que las parejas lleven la cuenta de quién pone la lavadora en casa
  • Es una iniciativa de las lavadoras Samsung AddWash en la que participa el grupo Publicis
Redacción
anuncio samsung
Samsung quiere combatir la desigualdad entre hombres y mujeres. Por eso acaba de lanzar Equal Housework, una app para que las parejas lleven la cuenta de cuántas veces pone la lavadora cada uno.

Se acabó el famoso: "te toca a ti"

Según Samsung, sólo 3 de cada 10 hombres ponen la lavadora.

Sólo 3 de cada 10 hombres ponen la lavadora

"Aceptar el problema es el primer paso para empezar a cambiar", así termina el vídeo que ha lanzado la compañía para concienciar sobre el reparto equitativo de tareas en el hogar gracias a su nueva app.

Y es que la iniciativa de las lavadoras Samsung AddWash pretende acabar con las típicas escenas de pareja en las que discuten sobre a quién le toca poner la lavadora.

Estadísticas fiables

Equal Housework permite sincronizar la aplicación con la de tu pareja pulsando un botón cada vez que alguno ponga la lavadora y así llevar la cuenta de manera objetiva.

La app permite compartir los resultados en redes sociales

A través de unas estadísticas, la app permite averiguar quién de los dos pone más la lavadora y quién tiene que mejorar. Además, la aplicación de Samsung también calcula si el dato está por encima o por debajo de la media, ofrece consejos para poner la colada y permite compartir los resultados en las redes sociales.

 

 
 
Equal Housework es una app desarrollada por el grupo Publicis que lleva entre 100 y 500 descargas. En redes sociales se ha viralizado con el hashtag #YaNoHayExcusas y ha conseguido muy buenas críticas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.