Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Samsung hace realidad la cámara-smartphone
Compartir en:

Samsung hace realidad la cámara-smartphone

Lo de que los smartphones llevan cámaras potentísimas lo sabemos todos. Ya no hace falta tener una cámara para hacer fotos medianamente decentes, ¿pero qué pasa si se le da la vuelta a la tortilla?

Reason Why Reason Why logo

En Samsung han vuelto a apostar por algo que nadie creía posible. Entre Galaxy y Galaxy, nos lanzan un bombazo que bien podría revolucionar el mundo de la tecnología para los más artistas. 

 

Una de las principales características en las que nos fijamos cuando vamos a comprar un teléfono es en su cámara de fotos. Y es que hoy en día, casi es más útil compartir una imagen que ponerse a escribir una parrafada.

 

El Galaxy Zoom S4, de Samsung, ha unido el mundo de la imagen con la telefonía, pero cambiando el peso de la balanza. Ya no es un móvil con cámara: ahora es una cámara, con un móvil. 

 

camara-movil

 

De frente se parece mucho al típico teléfono Android estándar pero, por detrás, es igualito que una cámara de fotos. 

 

camara-movil

 

El objetivo de Samsung era crear un dispositivo que cumpliera con las funciones de un smartphone, pero que también ofreciese las posibilidades de una cámara de alta gama compacta. 

 

Y parece que lo han conseguido. 

 

Con un sensor de cámara de 16 megapíxeles, con zoom óptico de 10x, hacer fotos va a ir un paso más allá de lo que hacemos hasta ahora. 

 

En cuanto al teléfono, no se diferencia mucho del Galaxy S4 Mini. Una pantalla de 4,3 pulgadas y un procesador de doble núcleo de 1,5GHz. Por supuesto, las versiones 3G y LTE estarán disponibles. 

 

Eso sí, tendremos que esperar unos meses para poder hacernos con uno ;).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.